20 feb 2008

Manuales De Proteccion Para Nuestro PC

Protege PCHace unas semanas NU (la jefa, jajaja) publico un post sobre como Proteger Nuestro PC, los cuales, nos nombro varios programas, anti-virus, spyware, limpieza del sistema y firewalls, ante lo cual yo voy a poner unos links (para descargar), de manuales explicando el uso de ellos, de una forma detallada, lo más clara posible y cercana al usuario.

Antivirus:
Spyware y Malware:


Limpieza del Sistema:


Firewalls o Cortafuegos:

Solo tenéis que pinchar sobre el link correspondiente al programa que os interese, para descargar su manual, estan en archivos comprimidos, descargar winrar para abrirlos.

Gracias!!!

4 comentarios:

Nu dijo...

Yuuuuuuuuuuuuuuu!!! me ha encantado tú post!!! y te has currado los manuales!!! eres mi ídolo!!!! pero tengo una duda, como has publicado, si estabas en el insti!!! haces milagros!!!! (risas).
Y eso de jefa, no sé porque lo dices, espero que tengas preparados nuevos post's!! que ya estas tardando!!(risas).

Nah! ahora en serio, gracias por tú trabajo, y haberte molestado en hacerlos, y dejarlos más pijitos y todo eso!! un gran aplauso! para mi Yull (risas) digo Yu!. Como siempre un gran aporte para este blog ^^.
Gracias a tí!

Y una cosa a mis "publicadores": que cuando publiquen, o hagan articulos que quiero que se diviertan en hacerlos y disfruten de ello, que del trabajo duro me encargo yo! :D (ya me van pagando los masajes para relajarme jaja).

Saludos pibilla! ^^ .

Yurena dijo...

hola, NULL!!!

Haz visto soy multitarea, estoy en clase de sistemas y publico en tu blog jajaja, Gracias!!!

Tú haces el trabajo duro, pues na' ya sabes, a trabajar jajaja!!!

Y na'ya cuando se me vayan ocurriendo más post, los ire publicando.

Saludos NULL!!!

La brujita dijo...

Hola xikillas, muy buenos los manuales... aunque me suenan de algo :D :D :D

Joe con la Null, digo con la Nu, además de que saca el látigo tenemos que pagarle los masajes... No hay derecho!! JAJAJA

Salu2

Nu dijo...

Aquí esta la Nula!por Null)

Yu
...Haz visto soy multitarea, estoy en clase de sistemas y publico en tu blog jajaja...
Yo es que me quede.... boba muchacha! (risas).

Sony!
...muy buenos los manuales... aunque me suenan de algo
Hombre! siempre la calidad, le suena a todo el mundo JAJA.
Naah! ¿de que te va a sonar? de algún trabajo de clase!!? boberias!! andaya JAJA.

además de que saca el látigo tenemos que pagarle los masajes... No hay derecho!!

Bueno, me portare bien! y no saco el látigo, ¿vale? pero a cambio van a trabajar más de 3horas diarias y sin vacaciones!! a que soy buena jefa (risas).

Otra cosa que puedo hacer, es invitarlas a un cortadito, y suprimo los masajes!
Mejor ahora, ¿verdad?.

Saludos a tod@s ^^