20 feb 2008

Lynda - Lo Mejor De Mi

Creo que más de una se sentirá identificada con esta canción!!! me incluyo (risas).
Esta canción es algo así como diciéndole al chico: ¡¡pibe compórtate porque me estas tratando mal!!.

Letra de Lynda - Lo Mejor De Mí, de su álbum Polen:
Puedes ver
Lo mejor de mí
La niña buena
Tan frágil y callada
Como una sirena
Que puede darlo todo por ti.

Y tener
Lo mejor de mí
Esa dulzura
Que llegue a empalagarte
Casi hasta la locura
Cualquier cosa es poco por ti.

Pero si me engañas
Te enseñare las garras
Si empiezan los problemas
Yo no tengo paciencia.

Pero si te pasas
Te parto la cara
Yo puedo ser muy tierna
o puedo ser muy perra.

(No juegues conmigo, no juegues conmigo)

Puedes ver
Lo mejor de mí
Y darte siempre
Amor a manos llenas
Incondicionalmente
Haría hasta milagros por ti.


Aquí les pongo dos videos. ^^

Video AMV del Anime Ranma:


Video de Lynda- Lo Mejor de Mí:

Descarga Directa de la Canción.

Se la voy a dedicar a E.P (porque me vuelve loca jaja) .

2 comentarios:

Danwefly dijo...

Cuando empecé a oir la canción me lució que era Shakira en sus comienzos.
Curiosamente esa canción tiene por titulo uno muy parecido a una de las mejores canciones de Juanes de su nuevo disco.
"la mejor parte de mi"
PD: Espero que no me enseñes las garras :P Un saludo

Nu dijo...

A mi también :O se me parecio a ella, y la música ayuda, y en otras canciones se me parece a Thalia, como la canción Amar así, que espero hacer un AMV de esa canción, ^^ (espero que sea pronto).

Me gusto el video de esa canción ^^ y es una bonita canción.

PD: Espero que no me enseñes las garras :P Un saludo
JAJA, llegas tarde creo que te lo demostrado varias veces JAJA.
Un saludillo!