18 nov 2007

La Famosa Frase de Por Que No Te Callas

Es increíble el revuelo que se ha montado por una frase, si lo sacarámos de contexto, y lo pusieramos en otra situación como de "amigos", la cosa quedaría como una simple discusión, sinceramente no he llegado a ver, de que hablaban, pero es curioso como todo el mundo, literalmente... se ha volcado con está noticia, lo poco que he visto ha sido, más bien por una parte mala educación por parte del presidente de Venezuela o dictador.... el hecho de querer ser presidente vitalicio, ya indica que es una dictadura, aparte de la censura, y de no hacer distinción entre el "poder judicial, ejecutivo y legislativo".
Y porque mala educación, simplemente el hecho de NO dejar hablar, cuando dos personas se comunican se supone que una habla, la otra espera, y así sucesivamente, más claro el agua, por eso me parece una falta de educación, pero este hecho pasa todos los días, en cualquier hora y cualquier momento, pero el follon que se esta montando es por ser público, algunas veces la gente se comporta como crios jaja.
Por parte del Rey... no soy partidaria de la monarquia, o más bien, "ni me va ni me viene", sobre la monarquia hablaré más adelante.

PINCHA AQUI,INCREIBLE IMAGEN BUENISIMA!!!!
Y como siempre para estas cosas es mejor reir!! así que aquí les dejo un video con el que me rio siempre, pero versión "por qué no te callas". Ya algunos lo conocen, que famosa se ha hecho ^^...



Si quieren reir un ratin más: PINCHA AQUÍ, El Mundo Colección de Chistes Gráficos.
Y juega con el Rey Rapero JAJAJA.

Gracias Danwefly que fue quien me paso ese gif y el enlace, y me rei de lo lindo.

5 comentarios:

Danwefly dijo...

Otaku, ¿por qué no te callas? xD Comentario fácil.

Damián Glez. dijo...

he vueeeeellltoooooooooooo!!! jajajaajajajaa que bueno lo del perro de la pradera jajajajaj me encanta ese perro!! y que way lo que te dejo danwefly, ya tienes hasta ayudantes informáticos ¡¡se está animando tu blog y tó!! le dices al profe que se meta pa que no te veo como la burlona que no hace nada, uy pero yo se que eso no eres tu que eres responsable y todo.XD

Nu dijo...

Un buen comentario :P la verdad!!
y por qué no te callas tú xD borrachin! jaja

Damiiiiiiiiiiiiii!!! ayudante informático?? jajaja
Oyeeeeeeeeeeeeeee como que no hago naaaa xD , que pasaaaa! ya se corrio el rumor de que ando jugando y metia en un forillo? jajaja, que ya pondré el enlace dentro de poco :P
Por cierto Dami, que te paso en las paticas? como eres rubia.... seguro que no sabias caminar y te caistes verdad? jajaja, primero una pierna y luego la otra NOOO las dos a la vez!!! es que.... no sé que voy a hacer contigo jajajaja.
Recuperese pronto!!! :D

Damián Glez. dijo...

jajajaja oye que pasa! que si se caminar, lo que no se es dividir, no te confundas joeee jajajajaajaja
Mira los enlazados son cosas pa poner en tu blog no?
Por cierto que ocurrió con el cochino que habia que alimentarlo y todo??ya lo mataste pa navidades? jajajjajaa
Besooo nuuuu nos vemos mañana en empresariales

Nu dijo...

JAJAJAJA, entre que no sabes caminar y dividir(omito es de que me confundo xD)... vees eres tooa una rubia!
Como que los enlazados? son páginas que enlazo para que haya más "tráfico" y bueno, que me parecen muy buenas las páginas por ejemplo el de GemaBlog, me gusta bastante pero son cosas de ayudas para el Blogger para mejorarlo :D
Y el cochino xD está un poquitin más abajo, jajaja no lo he quitado, no te apures , que estarás ahí como adorno! jaja.
Damiii Colgadooooo jajaja es broma, naa ya nos vemos en otro momento, me alegra saber que estas mejor ^^ cuidese!