25 nov 2007

Desire Climax

Image Hosted by ImageShack.us
No es muy habitual que hable de un manga en este blog, pero es que... entre una cosa y otra:

Me registre en el youtube, para poder ver un video que dicen que es para mayores de 18!!! jolin! enseña un pecho, y se escandalizan! y ala! a censurar..... ¬¬ bueno, cuando se dice pecho, escenas algo candentes.... lo más habitual del mundo jaja.
Pero no saquemos de contexto, este manga trata de una chica "pobre", que trabaja muy duro para sacar a su hermano adelante y su madre enferma, pero todo cambia cuando le roban su primer "beso" y a partir de ese día la "compra", quien puede ser el que le robo su beso y la compra (pues quien va a ser el prota! jaja). Y no cuento más, lee aquí si quieres saber más, está en ingles.
Image Hosted by ImageShack.us

¿Por que me encanta este manga?, pues por el dibujo, esta muy bien logrado, de los mangas que he leido, no se parece mucho a los "habituales", otra razón es por ser una historia de amor ^^en todos los aspectos, también los personajes, a mi me encanta el chico es que... las gafitas... (babeando) y encima!! misterioso y se nota la seguridad que tiene en sí mismo, algo poco habitual en los chicos ¬¬ (chuuu una punta que les echo jajaja) y consigue lo que quiere. De ella muy valiente, trabajadora, no se deja pisotar y.....



Les dejo dos videos, que son mi favoritos. Y ya me dicen los que les parece ^^.


Este video es el que esta censurado pero me encanta, la canción es pegadiza y la letra, la verdad que le pega bastante.



Les dejo mi link, para que se descarguen la canción. Me costo encontrarla ^^

Nota: Descargar desde MCanime, Desire Climax.
Obviamente no ha terminado este manga, y espero que siga así, porque está muy bien ^^

3 comentarios:

Damián Glez. dijo...

uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh este post es un poco subidito de tono!! wau un pechito al aire que fuerte!te has pasado me ha herido la sensibilidad! un pecho al aire oh si nena!! jajajajajaaj por favor que mariconada! a que viene eso de que es un video para mayores de 18! nuria pon una foto tuya enseñando un pecho y asi le callas la boca al youtube jajajajaja chaooooooooo

Nu dijo...

JAJAJA, Dami yo sé que quieres que vaya enseñando too, peroooo creo que para callar la boca a los del youtube , es mostrarles como se da una vuelta con el coche, pa luego seguir por el mismo camino jajajaja, es que lo encontrarán tan gracioso, que a lo mejor permiten una excepción, ya sabes un intercambio xD
Ahora en serio xD yo entiendo que es demasiado fuerte ese video..... pero bueno, tampoco se hace drama, porque por aquí se puede ver ^^ y si estas registrado tb se puede ver jajaja.
Salu2 Super Dami!!

Anónimo dijo...

hola, tu página esta genial y las músicas que has puesto también, mi papá tiene un blog y le gustaría poner música en el mismo formato que tu, así que ¿cómo se instala?. Mandame la información al correo
m-p-93@hotmail.com. Gracias bye bye