11 nov 2007

Actualizando Mi blog y Videos de Animales Funny


HEY! hace mucho que no escribo en el blog, pero es que ya estoy casi en la recta final del curso de servidores y páginas webs, me estoy concentrando en él y también en el ciclo, que se esta poniendo bien interesante los dos!, sobre todo porque se acaba el curso jaja y porque en el ciclo estoy entendiendo el lenguaje de programación, y decir! que me costaba un monton entenderlo, pero ahora me esta resultando divertido, todavia me queda por pulir un par de cosas, pero voy bien y espero seguir así.
Por cierto chic@s, he puesto una Herramienta para que puedan comentar too lo que quieran, así podeis comentar, sin que esteis esperando a que haya un post nuevo.Y creo que es más comodo, pero no se olviden de comentar alguna que otra vez en mis posts. penitaa La herramienta está a la derecha, es fácil de encontrar :D

Y ahora disfruten de estos videos, que me han parecido graciosos.
Pobre Leoncio (es que se parece un León), este es el típico que anda por las noches de juerga jaja y la consecuencia de ello, es evidente!.


Y este, buenooo!!! al final no sé sabe si es un gato jajaja, solo se ven las patitas.

Qué pasa.... ¿cuando se juntan un perro, un bebe y..... ¿¿un cajón??.
Pues risa asegurada por el bebe jeje y el perro apunto de decir: Muchachoooo!! estate quieto yaaaa, que no cobro por hacer la gracia.

www.Tu.tv
Y por último un perro muuuuuy listo!

www.Tu.tv

Aunque no mucho, ya podía haber limpiado la piscina jaja.

5 comentarios:

Damián Glez. dijo...

Hayyyyyyy que mono el gatitooo!!! me encanta durmiendose ahí como si estuviese borracho jajaja.Me encantan los videos nuu los puntuare con un "mola"! por que no creas una calificación canaria, por ejemplo,
1.Chuos flipante el rollo.
2.Está guapo, está guapo.
3.ni fu ni fa
4.Chos loco fuerte mierda comentario pusiste.
Que a que está mejor que el mola ese jajajaja ponlo en tu lista de cosas pendientes XD jajajajajaj

Nu dijo...

JAJAAJA, te sientes identificado con el gatooo? jajaja
Ayyyy! Damiiiiii, que bien me vendrías para la encuesta que puse!! y ojala pudiera hacer eso... pero ya esta predeterminadoooooo, pero para la encuesta que puse si podría hacerlo :D y futuras encuestas!
Nos estamos leyendo Oing! digo! Pepe, digo Chico Serio, digo! Caraculo ayy rubiaaaaaaa! jajajaj ya está! jaja.

Damián Glez. dijo...

OOOOOOHHHHHH!!! que pen q no se pueda poner esta puntuación pero a que mola!! uy digo! pero a que está que te cagas el rollo!! jajaja. Bueno que me encanta lo que has puesto en tu blog como siempre te lo puntuo con:
1.CHOS FLIPANTE EL ROLLO
Aunque mucho mejor que eso es lo que puse antes
10=chacho está que te cagas primo!

JAJAJAJJJAJAJAAJAJA

Unknown dijo...

golfaaaa! Estan simpaticos los videos!Me gusto el del perrito y el gatito q se duermen!!Solo tengo una duda!es perro o PERRA???jajaja

En fin piba q no te rias de los animalitos q se van durmiendo por ahi!q yo se de una q se duerme en las bibliotecas y hasta en las discotecas!!jajaja

A q echabas de menos mis comentarios?? ;)

Nu dijo...

JAJAJA, gracias Dami por esa puntuación: "choos flipante el rollo!" y de verdad xD para proximas encuestas pondré alguna de esas respuestas! que molan digooo que son flipantes loco! jajaja.

Y respondiendo a la chungaaaaaaa, pero que chunga que eres! (de lo más chungo que te puedes encontrar) te digo..... cortedemanga jajaja eres muy jodiiaaaaaaa túuuuuuuuuuuuuuuu xD vas aparecer en el bloggg como mi nueva mascota! y tú comida preferida va a ser zanahorias lámidas jajajaja.

Y otra cosa esa persona que se dormia en bibliotecas y discotecas, era obvio que estaba reflexionando! NO DORMIAAAAAAAA jajajaja.
No seas abusadora pibaaaaaaa! penitaa que por ser muy chungaaaa, me estas dando una cañaaa que awita! jajaja.