14 oct 2007

Una Rubia Masajeando a un Negro jeje

Que tipo de cosas te puedes encontrar en la Web, pues lo normal, información, humor etc, etc, y algunas cosas un tanto picaronas como el video e incluso la música es es es taaaaaan sexual!
La verdad! que me quede boba mirando el video, gracias Yu por el link digo Esperancera! jaja.


A que impresiona! eh!! que mal pensaos son algunos jeje.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pibaaaaaaaa!! A mi ese video me recuerda a unos amigos q yo tengo!q me han llegado comentarios de q son novios (un poco falsos ellos), porq a ella la llaman perra (ladra y too) y a el lo llaman rubia!En fin q un dia de estos te los presento!Pero tendre q tener cuidado con las presentaciones y no hayan equivocaciones de tipo, Yeray no.... El nombre lo censuro pa proteger el nombre de la perra, digo de la piba!!

Nu dijo...

Tú y yo.... vamos acabar mal jajaja, amos a ver! no tengo culpa de que me llame Yeray y le corrija, como se atreve!! a cambiarme el nombre! jaja.
Y noto cierta envidiaaaaaaaaaaaa!!! que chunga que eres, eh! y que sepas que esos rumores son infundados! que sepas que ya me ha puesto los cuernos.... como novio mio que es ... pero se lo permito porque soy muuuuy liberal! jajaja. Y no te pongas de buenas... el que estes con una Luz Blanca, no significa que dejes de ser falsa tú tb eh! o no te acuerdas de cuando fuimos Falso1, Falso2 y Falso3!!! jajaja. Por cierto mis padres ya saben lo de este video y piensan demandar a Youtube, por exponernos de esta manera ante too el mundo jajaja. Y no te sigo metiendo caña! porque eres capaz de echarme a tu pokemon, ese que se llama Abuela! con sus tecnicas: de "abraza farolas" y la "furia del bastón", que por cierto parece Blasa, de Cruz y Raya, uy otro mote! Te protege BLASAAAA!!!jajajaja.

Damián Glez. dijo...

JAJAJAJAXD!!!como me gusata cuando se pelean porque salen cosas que ya ni recordaba como lo de falsos!!
Bueno nuria tengo que enterarme por tu blog que me dejas ;'( No hay derecho yo te queria yeray...uy digo nuria!!es que me confundo.Esta es la venganza de la vaca que nuestra pareja no propospere, ademas tu me dijiste que no te importaba apliar la pareja a mas gente, palabras textuales de nuria:"A mi me da igual como si somos cinco, mientras no me despeinen"
Bueno me encanta este video porque es un lindo gatito con un lindo perrito, por cierto ines yo si puede que me parezca al gato rubio precioso pero nuria no es negra tia que no tiene MP3 o a lo mejor es que no se lo han dado XD
Chao

Nu dijo...

jajajajaja yo me acabo de enterar de que te dejaba xD..... ¿Donde puse yo eso? jajajaja, tú eres un poco poringado, no? jajaja, porque que yo sepa tendria razones para dejarte...o no te acuerdas que ya me pusistes los cuernos xD jajajaja. Per bueno, tooo sea por "ampliar" xD.

ademas tu me dijiste que no te importaba apliar la pareja a mas gente, palabras textuales de nuria:"A mi me da igual como si somos cinco, mientras no me despeinen"
diosssssssssssss!! XD cuando lei eso me partiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaja, que bueno! jajajaja.

Lo del MP3... eso es un golpe bajo jajajaja. Como te coja xD (más bien como te lance el pokemon "Blasa" te vas a enterar Tú!) jajaja.

Nu dijo...

JAJAJAJA, menos mal que no tienes naa en contra ellos jajaja. Eso de copyright nu me gusto B) jeje
Y esta frase la recalco xD

"ademas no tenemos nada en contra de nadie ojala las islas fueran mas grandes y asi pudiese venir quien quiera pero bueno eso es otro tema."

Se me vino a la mente, porque mi Smart es pequeño, ¿no entras en el maletero? :( es por eso que siempre ¿te niegas? jaja xD .
Por cierto superdamii, ya se me descargo Kyle XY, a ver que tal es, ya te contaré! o por aquí tambien! jeje.
Así me gusta Dami guarda nuestro querido video, y muestralo a tooo el mundo! pa que vean con que amor nos tratamos xD .
chaito! :P