12 oct 2007

Heavenly Sword, para PlayStation 3

Free Image Hosting at www.ImageShack.usHace poco me dio por "pinchar" en la publicidad que tiene el MSN, no suelo hacerlo pero me llamo la atención, y me llevo a una página de la cual me quede alucinando, en realidad me quede boba y babeando, la estética un 10 el diseño otro 10, la música de fondo otro 10 y una presentación muy muy buena.... esta maravillosa página está hecha en Flash, algo así como mejorar una página web, pero a lo bestia!. El caso es! que está tan bien trabajada que imagínate como puede ser el videojuego y se ve que va a hacer uno de los mejores y de gran éxito, por lo poco que me informé esta diseñado para dar lo mejor de si, sacarle todo el jugo a la playstation 3. Y que decir del videojuego... mejor ver la animación. Es mejor una imagen que mil palabras. Ah! Juzguen ustedes mismos la página y el juego. No hace falta que venda este videojuego, se vende solo!!.

-Página Oficial en Español de Henvenly Sword.
-El Tráiler

Y aquí les dejo la animación, a mi me gusto bastante ^^, pero me dejo con la intriga.

Episodio 1:

Episodio 2:

Episodio 3:

Episodio 4:

Episodio 5:


5 comentarios:

Damián Glez. dijo...

Hola nu!pero bueno que faceta es esa de los video juegos¿? jeje.Esta muy guay la info lo que pasa que la play esa es muy cara. Por cierto, no te gusta Kyle XY?es que cada vez q te veo me olvido preguntarte. No se esta pijilla la serie a mi me gusta. Bueno voy a dejar de hablar solo que despues dicen!

Danwefly dijo...

Bueno no me extrañaría que te comprases una play 3 para disfrutar de este juego. Sony está tratando de conseguir vender muchas consolas gracias a este juego ya que su principal competidor Microsoft le ha salido bien el marketing del Halo 3.
Por cierto... tienens abandonado tu blog de hentai.

Servando Pestano dijo...

Hola compa ;-)

Ya veo que también le estás dando caña al tema del blog (a ver si la gente se empieza a animar...)

A principios de este año yo también me quedé absorto mirando las previews y shots de este juego para la PS3. Coincido en darle casi un diez a todo... al menos hasta que lo juegue (veremos como se porta "Noelio" las próximas navidades jejé...) Lo que contrasta el realismo del modelado del cuerpo de la protagonista con el movimiento de su cabellera pelirroja, creo que es el aspecto menos trabajado, aunque no es más que un detalle estético y sería excesivo para el motor 3D, tampoco tiene tanta importancia para el desarrollo del juego.

Un saludo.


PD.
Al final, desistí instalar el Xubuntu 7.04. Por un problema de este SO con los chipsets SiS no reconocía un ratón PS/2, problema que se solucionaba con la actualización del kernel, pero como "Xubu" tampoco se "entendía" con la tarjeta de red (ya no digamos con la inalámbrica...) pues lo he dejado para mejor ocasión. :(

En último momento (y por falta de tiempo para trastear más) gracias a una instalación automatizada que me he fabricado he puesto un Win2000 SP4 + todos los parches hasta la fecha y, contra todo pronóstico, va del diez (y lo que es mejor, lo reconoció todo a la primera...)

PPD.
Mola el blog de anime :P

Nu dijo...

Jezu! cuanta gente!
Primero Hola a all!
Superdamiii!!! pues lo de los videojuegos desde siempre mijo xD, y respecto a la serie Kyle XY, pues no, pero estoy en ello, ya que el coleguilla Danwefly, me lo dijo y me mando un archivito para descargarlo, así que... a esperar toca, por cierto abandonastes heroes? xD jaja
Danweflyyyy o tb llamado aguantafarolas por mi jaja, pues me encantariaaaaaa comprarmela la verdad! pero... sale algo carilla, pero esta detrás de mi siguiente PC, de mi nuevo juego de cuarto, la wii, la TV y por último la P3 jaja, que para ese entonces habrá salido la P10 XD. La verdad que del juego de Halo... apenas he sabido, si acaso por culpa de Holden, que andaba vicidillo por aquel entonces,pero a ver como se comporta en juego de HS. Yo soy bastante tradicional, hasta la muerte con Sony! jaja.
Hola Servando! que sorpresa!!! hombre... si tienes la opurtunidad de jugar avisa para saber cual ha sido tú experiencia, aunque lei por un forillo que el juego al ser de acción te lo puedes pasar en 12 o 15h... lo más normal, pero no sé, yo esperaba que dudará más xD.Pero bueno...
Jaja que mala pata con el Xubuntu! pero es lo que tiene, ¿ese pc era viejo?
Lo de la instalación del W2k con SP4,¿que quieres decir que lo instalastes en esa máquina? ya me explicarás xD.

Lo del anime, me queda todavía :( es que... me dedico tanto a este que el otro lo tengo algo abandonao, y Danweflyyyy NO es hentaiiiiiiiiiiii, jodiooo xD mira que te gusta hacerme rabiar! jaja.
Saludos! :P

Servando Pestano dijo...

Ya te diré, ya te diré... ;-)

En cuanto "Xubu"... sip, el PC era un Pentium a 766Mhz con 512MB de SDRAM montado sobre una placa ASUS con audio, video, red y módem integrados (...uf!, demasiado) Bueno, al final desactivé módem, red y audio porque disponía de una SoundBlaster y una Realtek (red) adicionales... y un adaptador USB para red inalámbrica.

Sip, el w2k fue el que logré instalar al final... aunque todavía tengo que "afinarlo" un poco (tenía otro equipo y un router wireless por instalar y no tenía tiempo de entretenerme con "Xubu")

Hentai (le gustan los animes subidos de tono, ta claro jejé...)

Venga,
un saludo
(nos vemos)