7 oct 2007

Humor Gráfico, Imágenes Graciosas

A mi me encantan las cosas de humor y yo misma me considero muy bromista, así que me dije: "la gente tiene que saber que esta página existe", y que se puedan "echar unas risas", y disfrutar de ella. Lo único de lo que si me quejo es de la dichosa publicidad, que incordia un poco pero bueno, es soportable.

Aquí les pongo unas imágenes de muestra. :P

Estas imágenes me recordó a la chungaaa o la otra que no es jessica, la pobre tiene un pequeño tic en el dedo índice y un mal geniooooooo..... jaja. Tiene la misma reacción eh!! jaja. Y la segunda imagen también esta dedicada a ella es que...., con las mismas puede tener esa reacción, sustituyen lo que dice la cobra por "zanahoria láminada" o "crece lechugaaa!" jaja e igualita eh!.
Y esta me recordó a un amigo, lo siento rubia.... pero es que tenias que caer aquí nadie se libra!!!, ¿por cierto has visto mi alianza? jajajaja (Cosas de la rubia xD). Y la siguiente imagen.... por lo de mono xD pero es culpa de la chunga eh! jajaja.
Esta me recordó al novio de la chunga.... y no sé, porque xD, solo comentarle una cosa eres too un valiente!! AHIIIIIIIIIII PIBEEEEEEE!!! jaja. Aunque deberian haberte dicho AHIIIIIII ANGEL! jaja. (Me alegro de que estes bien ^^)

Espero que disfrutarán con la selección de imágenes. ^^

Si quieres seguir viendo, imágenes pincha aquí.

Fuente: Humor Gráfico.

3 comentarios:

Damián Glez. dijo...

jajajaajaj bueno bueno que ideas que tiene la niña yo de rubia no tengo nada ademas no necesito interprete.
No te metas con el angel que de angel tiene poco o no viste como se cargo a cuatro de una patada, piba piba, no vayas por ahi porque el camino esta chungo, lleno de farolas y todo, jajaaja.menos mal q no le paso nada al angel ufff

Eikokai dijo...

Vamos a ver... CLARAMENTE la culpa es de quien puso las farolas ahí jajajaja. Bueno, y del pibe, que yo no sé por qué le gustó tanto irse hacia ella. En fin... Ésta gente de hoy en día está zoombada. Por cierto, yo sé de dos pibes que se van a cabrear conmigo con ésto de la bromita eh! jajajajaja

Nah, ahora enserio. No es que me haya gustado, pero en fin, tampoco les iba a dar el dinero que me cuesta ganar y tampoco me arrepiento. Tal vez así se lo piensen 2 veces antes de volverlo a hacer.

Saludillos!

Nu dijo...

JAJAJAJAJA! Jezuuu! Dami, parece que te ofendio lo de rubia, si quieres apartir de ahora te llamo "poringado" que obviamente viene de pringado jajjaja.Pero bueno, como tú lo veas!

Jajaja, si! si! el Angelito, es verdad lo que dice Dami, que de Angel tienes poco! jaja, pibillo que yo estaba allí y vi tooo lo que pasó! empezastes tú a provocar! enseñandole la cartera a esos pobres pibes! jaja (y encima le sacastes el bastón! que fuerte!). Y la chunga apareció derepente para rematar!!! le sacó el famoso "cuchillo de las papas" jaja. Sois una pareja muuuu peligrosaaaaa! jaja me dais miedoo :'( .
Y para el proximo capitulo, que pasará, toy intrigada!
¿Hará Inés que crezcan las lechugas? ¿encontrará las zanahorias láminadas? jaja ¿volverán los pibes a por la luz blanca? jaja
Saludos! de una chica que esta muu intrigada!