13 feb 2008

El Mundo De La Web

Las web’s han evolucionado, de tal manera que hemos pasado de páginas estáticas en las que el usuario no podía hacer nada, a la situación actual en la que los usuarios usan la web como una plataforma, donde expresar conocimientos, inquietudes, curiosidades, desahogarse, etc…, y todo ello compartiéndolo libremente y accediendo a ello todo el que lo desee, vía internet, que es el mundo de la información.

Todo esto se conoce como la web 2.0 y una explicación muy simple de lo que esto significa puede ser esta imagen, que es genial:

Mundo web

Este tema podrá ser ampliado en futuras publicaciones.

Imagen fue recogida, de la siguiente dirección:

7 comentarios:

La brujita dijo...

Dios mio!!! Qué vieja me has hecho sentir... bueno, los años de bruja no pasan en vano. Yo me inicié con las páginas web estáticas, luego apareció el html dinámico y ahora es la ostia! Y me he sentido superidentificada con el protagonista del comic... me pregunto si algún día llegará mi pareja a casa y empezará a buscarme por todas partes y de repente se fije en la pantalla del ordenador y OH OH OH... Una bruja atrapada en el ordenador JAJAJA.

La brujita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

publicado por yurena???

antipatica

Damián Glez. dijo...

JAJAJA joe yu, pensaba que te habías dedicado a dibujar el machanguito del cómic, yo ya estaba pensando: "Anda mira la yu que aplicada, ya hasta con ilustraciones y tó"
Toma ya!!
Cuidate!!

Nu dijo...

Uuuuuuuuuuuh el primer post de la Yuuuuuuuuuuuuuuuu!!! y yo sin darme cuenta de que lo habías hecho!!! y que sepas que como es la primera vez que lo leo, te digo mi impresión!!!

Me ha encantado la imagen y me he reido de lo lindo!! espero que todo el mundo poco a poco, se vayan asemejando "al bueno de Cuttlas" (risas). Al igual que Sonisky! (ea! ya tienes tú nick ^^), me siento un poquito... un fisquitooo, casi naaa con el personaje, ya que me falta myspace y el skype, aaaaah! y muuu importante el sombrero ese!!

Ahora en serio :D me gusto el aporte!! y espero ver más de este estilo ^^, así que ya sabes!!! A TRABAJARRR!!! JAJA.

Saludos pibilla! y añado una cosa más, aparte de lo de Yau! "loca" MUHAHA.

Saludos también para los demás ^^.
Nos vemos!

Yurena dijo...

Hola a todos!!!
Soniosky: A tus 20 años te estas quejando, cuando tengas más nose que vas a decir, jajaja, acuerdate de decir WAI!!!
Yau: Si pibe la antipática a la que odias,jajaja, pa la próxima esmerece más en el comentario y cuide bien a ese niño q lleva en su vientre :P.
Damian:jajaja, a q se me da muy bien hacer tiras comicas? Cuidase, profe=negra-hawaiana, jajaa.
Nu:Gracias, y espero ir cojiendole el truquillo a esto para hacer más, claro esta con tu permiso y na cree usted myspace y utilice el skype,q el sombrero se lo regalo yo,jajaja.
Otra cosa como que a trabaja, EXPLOTADORA q NO PAGAS y encima animas AL SABE LO TODO Y ME LLAMAS LOCA :p, ya arreglaremos cuentas, jajaja.
Gracias a todos, nos vemos!!!

Nu dijo...

Solo diré una cosa... LOCA jajaja.

eeeeeeeeeh! eso de que no pago son injurias!!!...... algun día te pagaré, fijate! te pagaré con el cicho de la brisitaaaa, ese que suspiraba en tú cara JAJAJA (ya no me acordaba de eso jaja), y te lo pagará con un "bezico", vale? ;)
Nooooos vemos!!