26 feb 2008

Death Note: Parodia

¿Qué es Death Note? para los menos entendidos en el tema, es un anime/manga, sinceramente uno de los mejores (que he visto), por su lógica que te deja intrigado con los dos protagonistas, de todas maneras, no me voy a extender al respecto, si quieres lee aquí. (Os la recomiendo y su OST, Original Sound Track).


Pero yo lo que os traigo es una parodia, de dibujos hechos por SilentReaper de DeviantART, y subidos al Youtube, son dibujos muy simples, pero con gran carga cómica, (yo he seleccionado los que me gustaron y ordenado), el que más me gusto fue el de "Girlfriend", quien me conozca sabrá porque.



Nota: Yaoi (Amor entre personajes masculinos).
Nota:
Hay que saber de que va Death Note, para poder comprenderlo.

Y aquí otra Parodia del Opening de Death Note por las Lucky Star (increíble el parecido!!)
Les pongo los dos para que vean la diferencia!! (es un poquito fuerte):

Lucky Star


2do Opening Death Note, What's up people?


Me encanta como se hacen burlas entre ellos (risas).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

XD me encanta L... y Kira... y yo sigo convencido de k mello es una tia...

Eikokai dijo...

Jajajajaja que bueno!!! jaja
¿¿¿Qué??? ¿¿¿Un tío no puede tener buen pelo???

Nu dijo...

En cierta manera me da pena Mello!! jajaja, pero que se jod*.... jajaja tanto comer chocolate...(da envidia!) . La parte que me gusto xD es cuando Matt le dice que cuando seguia a Misa, le recordaba a Mello XD se salio!! jajaja.

AH! y eso que no han viso la caña que le meten a la pobre Misa XD jajaja.
Buenisimo, la parodia que ha hecho esta chica de Death note!

Un saludin!

Anónimo dijo...

lo unico k no me acaba de gustar es k todo el rato les llaman maricas XD pero hay k reconocer k cuando sale Misa con el otro pavo... es k es pa romperse de la risa

Nu dijo...

Tio xD yo no te quiero deprimir, pero si que lo son! si no mira este video:

LA PRUEBA
y bueno esta!!! ni te cuento! me pueden explicar en que episodio salio???????
Raito dandole un beso a L

Nu dijo...

Ay! me olvide de estos que son preciosooooooooooooooooooos (JAJA):

Link1
Link2br/>Aunque, la verdad me parece tan tan tan tan raro verlos así, viendolos como enemigos XD pero cuando estaban encadenados.... pudo pasar algo! uuuuuuuuuuuuuuuh!