18 sept 2007

VLC, Un Reproductor Multimedia Completo


El VLC, para mi es uno de los mejores reproductores multimedia, por su sencillez, poco peso(9.2 mb) y con un gran soporte de codecs como mpeg, mp4, OGG, etc osea de video y audio, pincha aquí para ver la lista ampliada.
Lo que no ha podido el Bsplayer (otro de mis favoritos, aunque lo uso solo para ver videos) ha podido este pequeño programita bastante potente, repitooo muy completooo, aunque cuando lo ves su interfaz, dices jezuuuuu! ¿esta cosita puede con tanto? pues si, ademas de ser sencillo de manejar, tiene todos los botones que necesita jaja, play, pause, volumen.... etc etc, para que quieres más?

Muy recomendado ^^.

Descargalo desde este --> link es la versión 8.6 para Windows

1 comentario:

Danwefly dijo...

Yo me quedo con el BSPLAYER.. lo llevo usando ya desde hace varios años y siempre me ha funcionado muy bien. Antes estuve una época en la que utilizaba el crystal player, era en su momento el reproductor más completo.