Después de jugar un poco a este minijuego, me dan ganas de jugar al Mario Bros, de verdad!! (risas).
Obviamente, le queda mucho por hacer, pero me pareció anecdótico ^^.
Aquí les pongo un extracto del código que usa el Autor (Jacob Seidelin).
Escogí este trocito, porque es la parte, donde si Mario Bros "escacha" a una de las setas, esta muere y gana 100 puntos.
Si quieres ver el código entero, mira aquí.
// player has x collision with goomba
if (iHitX <= 0.5 && iHitX >= -1.5) {
// player has y collision with goomba
if (iHitY <= 0.5 && iHitY >= -1.5) {
// player above goomba and moving down, kill goomba
if (iPlayerMovementY > 0 && toInt(oGoomba.style.top) > iNewY) {
oGoomba.de = 1;
oGoomba.style.top = toInt(oGoomba.style.top) + iPixSize * 2;
showHide(oGoomba.childNodes[0]);
showHide(oGoomba.childNodes[1]);
showHide(oGoomba.childNodes[2], 1);
bKilledGoomba = true;
addPoints(100);
}
else
{
// close x contact
if (iHitX <= 0.5 && iHitX >= -1.5) {
// kill player
die();
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2 comentarios:
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