1 ene 2011

El troll de internet



Estos personajes, vienen con todo tipo de falacias, las más habituales ad hominem, hombre de paja, apelación a la tradición, ad populum, etc, no intentes hablar con ellos (solo lo justo), porque no razonan, cuando me refiero a que no razonan, es que cuando le presentan evidencias y siguen emperrados en su linea, es decir, son tercos.

Es verdad que hay momentos que cualquier persona se puede convertirse en un troll, pero tiene que ver con la parte emocional e irracional de nuestro cerebro, por fortuna hay personas que reflexionan y rectifican (escasean, pero por algo se empieza).

Feliz año ;)

2 comentarios:

Alive dijo...

Los trolls a los que te refieres suelen ser fervientes creyentes de algo, bien religión, bien homeopatía, bien otra cosa, que casi nunca son racionales en ese tema. Pero hay que decir que hay unos pocos que acaban pensando críticamente sobre eso :)

Saludoss, y feliz y próspero Año Nuevo, aunque lo diga 3 días después de su comienzo :P

Nu dijo...

Totalmente, yo diría para que tengas una alta probabilidad de que seas un troll, es tener esos indicadores ;), el perfil del troll varia en temática pero su personalidad se capta enseguida.

Próspero año nuevo para ti también ;) y para la ciencia jeje.

Un saludo!