27 jul 2010

La gran obra divina o ¿chantaje?

Que drástico presentarlo así, pero es tal cual, de ahí la famosa "trinidad", se entiende mejor cuando se habla del espíritu santo.

Quien no vea el chantaje... tiempo a tenido, si después de esto no te convences, tienes el infierno para amortizar a esos que siguen dudando, y si siguen... tomar medidas drásticas.

Lo que realmente paso....





La Tira del twittum, por sinergsincontrol
.
Imagen del Tachan sacada de facebook.

3 comentarios:

JMGG dijo...

que graciso lo de las biñetas aunke no debes ser tan dastrica con lo de la reiguion puedes ofender a la gente y pa eso ya estoy yo jeje saludos y encantado de leerte de nuevo

Nicolás dijo...

jejej. "tengo el techo del taller to rallao y no sé porqué"
Me rei mucho jajaja.

Saludos.

Nu dijo...

"que graciso lo de las biñetas aunke no debes ser tan dastrica con lo de la reiguion puedes ofender a la gente y pa eso ya estoy yo jeje saludos y encantado de leerte de nuevo".

¿Ofender?, no veo que insulte a nadie por mis comentarios, la religión como idea, dogma, planteamiento, etc, esta expuesta a que opine sobre ella, no deja de ser una "visión de vida" o afrontarla de una forma más inocente porque desconocen su entorno, cosa normal en el ser humano, pero no se sustenta, porque no tiene base que los sostenga solo tienen falacias y para darle más inri, la gran parte es subjetivo de los individuos.

Nicolas, coincido contigo es una gran tira cómica xD uno de los primeros cornudos...,
Me he pasado por tú blog, excelente, ya estoy subscrita ;) y gran articulo del ¡Robo cuántico!, los charlatanes se suben al carro de la ciencia cuando les parece XD.