19 may 2008

Web Destacada [Crisis Core Final Fantasy VII]

¡¡Tenía que hacerlo!!! tenía que comentar sobre esta página web, desde que supe su existencia (¡¡hoy mismo!!).

Simplemente es increíble, lo que se puede hacer con ¡Flash! a lo mejor exagero, pero no me dirán que no es casi una obra de arte, (entre los efectos, las imágenes, etc).
Ya en su momento me sorprendí con otra página web, curiosamente de otro juego [Heanvenly Sword] para PlayStation 3 .
Parece que las páginas mejor elaboradas (en Flash) y "las que se llevan la palma" son de Videojuegos.

Lo malo del flash, es lo que tarda en cargar, pero sinceramente compensa la estética y los efectos, en este caso, efecto 3D, el movimiento del ratón, en el que te va guiando a través de los escenarios (que serían las "pestañas" en una web "normal").

Y para hacer este tipo de páginas, y llegar hacer esos efectos es el tener que "programar los efectos", valga la redundancia.

(Estoy deseando terminar el Master, para poder hacer alguna "vilgeria".)

En particular me gusta el efecto de las plumas cayendo (en Home) y el efecto deslizamiento en toda la página.

Echa un vistazo al efecto 3D la siguiente imagen, si te das cuenta la columna esta en primer plano, y a medida que te vas moviendo a lo largo de los escenarios lo ves con más claridad.



La siguiente imagen me llamo la atención de lo bien dibujado que está y el gran realismo o eso... o es una imagen real (¿alguien sabe de dónde esta sacada? en tal caso).


Espero que si alguien encuentre otras páginas que las nombre ^^ para ir añadiéndolas, y disfrutar de estas pequeñas obras de arte.

2 comentarios:

JMGG dijo...

esta echa una fenomena tia ers un crack de verdad yo creia que en intenet tod estaba inventado ole nu

Nu dijo...

jaja si bueno :B lo de fenomena y crack no te lo voy a negar!!
ufff!! y más webs que quedan por ser descubiertas ^^.
Un saludin.