3 may 2008

Complementos Para FireFox

Vamos a tunnear a nuestro FF (FireFox) y quedará como el de la foto (risas).

Con un par de complementos, añadirán algunas funciones más, para una mejora de nuestra navegación por Internet. Por ejemplo seguridad, Webmasters, ocio y utilidades, etc....


Vamos a Herramientas > Complementos> Extensiones> Obtener extensiones...


Las siguientes son recomendables:

  • Diccionario. [Diccionario, Español. A la hora de escribir te corregí las faltas, etc...].

[Evitar problemas de seguridad frente al código malicioso]

[Te permite ver páginas con el motor del Internet Explorer, dentro del propio FF]


[Permite seleccionar los colores que se muestran en las páginas webs, ideal para Webmasters]



  • InterNote. [Permite "pegar" notas en tú navegador, como si fuera un post it]


****Actualizado****

  • Tab Effect [Efecto 3d a la hora de cambiar entre pestañas]


  • PicLens [Otra forma de ver imágenes, vídeos, etc., con efecto 3d y cómodo para la vista]




  1. Y Muchos Más....
  2. Ver Más Recomendados...
  3. Ver Los Más Populares...


Sobre los "skins" o temas, hay gran variedad como puede ser el estilo; MacOs, Hawaii, Pink, negro, etc...

Herramientas>Complementos> Temas>Obtener temas....

Yo en particular tengo: Red Cats (blue flavor).


Y por último : D dime cuales usas!! y cuales recomiendas.
Un saludin.

***Actualizado***
Gracias a un anónimo que me dejo un comentario sobre el siguiente enlace y le estado echando un vistazo y la verdad que es digna de mencionar, muy buena ^^ ya que habla de forma más exhaustiva de las extensiones de FireFox.
Gran enlace, muchísimas gracias : D recomendado!


Links:

10 comentarios:

Danwefly dijo...

Para mi te faltaron algunos interesantes:
Flashgot: Para gestionar mejor las descargas directas.
Piclens: Otra manera de ver fotos (flickr, photobucket, google images) o manera de ver los videos (youtube).
Forecastfox: La meteorología en tu firefox.

Nu dijo...

Me encanto lo último que dijiste xD Forecastfox: la meteorología en tú firefox sonó a anuncio (jaja).

No es que me falten... es que son muchos (jaja), he puesto más bien las que uso para ser sincera ^^, por ejemplo el flasgot, como no lo he usado pues... pero ya esta añadido.

Y el PicLens :O increíble el efecto, ya es uno de mis favoritos!!! y es cómodo para la vista, muy muy bueno!! es un buen complemento! gracias :D

Anónimo dijo...

ah! y se te ha olvidado un enlace más! mogollon de estensiones :-p

http://extensionesfirefox.blogspot.com

Nu dijo...

Ya esta añadido! :D

Muchísimas gracias!! : D es un gran enlace!!!

Anónimo dijo...

Hostia¡¡¡ el perro es de verdad???? O_O

Nu dijo...

JAJAJAJA, y es una monada
eh eh eh eh! no es un perrito es un zorro!! es decir, el nuevo FF! si es que... U_U a donde vamos a parar!!

Servando Pestano dijo...

Hey! veo que han habido cambios por aquí -pues sí qué hace que no me paso... :(

Te chivo otra que me ha pasado uno de mis "compis" (creo que bastante práctica); échale un vistazo:

Foxmarks, o como sincronizar marcadores en Firefox

Un saludín.

P.D.: Ese diseño gráfico promete -y no lo digo sólo porque sea un negado para esos menesteres...

Nu dijo...

Hey Servando ^^

Le echaré un vistazo, como siempre un buen aporte, y creo que Foxmarks va a ser mi favorito, para los que navegamos un montón :S es nuestra solución.

Como siempre gracias ^^.
Un saludin!

JMGG dijo...

nu soy Jm del curso web necesito un pleace tengo que modificar el menu .list del kubuntu y no tengo idea de como hacerlo si sabe manda me un comentario al blog echame un cable tialord.abi

Nu dijo...

He tenido que crear una entrada, no me dejaba comentarlo, espero que te ayude.

Editar menu.lst en Kubuntu [Orden de Arranque]