10 abr 2008

MP4 Sungoo Player 9.02

Con toda la tecnología que hay!! y como nos entretiene, o por lo menos, para eso son los MP4, música , vídeos, imágenes grabador de voz, radio, texto, etc., y en este caso, hablaré del modelo MP4 Sungoo Player 9.02, ya que lo tengo en mi poder.

Vista Frente:


Características:
Lo básico para tener un buen mp4.
  • Capacidad: 1 Gb (2, 4).
[Bastante bien, para el uso que se le da.]
  • Precio: Asequible 49€ (en Saturn).
[Comparado con el mp3 que compre hace más de un año..]
  • Peso: 38 g.
[Ligerito, ligerito! tanto que tengo miedo que se me lo lleve el viento.]
  • Soporte de: mp3, avi, wma, wav.
[Lo que todo el mundo usa, prácticamente].
  • Compatible con los SO's: Win XP/ME/2000/Vista, Linux, y Mac OS.
  • Micrófono.
  • Altavoz.
  • Pantalla TFT 2.0".
[Simplemente impresionante]

Accesorios Que Trae:

  • Cable conexión USB.
  • Auriculares.
  • Adaptador de auriculares.
  • Software (para conversión a archivos *.avi)
  • Correa, para que no se te caiga del cuello.
Sobre el tema de la recarga bastante cómodo, a través del Pc, unas 3 o 4h ~ y sobre la autonomía unas 7h.
Vista Trasera

Y Ahora Lo Malo:

  • No poder ampliar la capacidad de memoria.
  • Y no hay posible cambio de batería, por si se te estropea. (Tendrías que comprar uno nuevo).
  • Obviamente, si esta en garantía, la cosa cambia. (Leí en la página oficial que 5 años)
  • Sobre la pantalla al ser TFT, cuando le la luz directa, no se ve "mucho".
Mi opinión, lo primero fue al ver la ¡¡gran calidad de imagen!! me quede alucinando.
(Se lo enseñe corriendo a la Yu, a la brujita y a los allí presentes).
Facilidad de adaptación con el usuario, muy intuitivo y la configuración bastante simple, pero que contiene todo lo necesario para su manejo.
Y sí!, me leí el manual.

Recomendado para trayectos en el tranvía, para ir a la playa, de fiesta etc etc.

Y ya por último: quería agradecer a mis amig@s, que estuvieron conmigo para asegurarse de que comprará uno bueno, y por supuesto que no faltará la anécdota del día:

Yo estaba en caja, y me disponía a pagar mi querido MP4, y les hice señas a ellos para que pasaran al otro lado de la caja, es que... parecían unos mafiosos, si la cosa no iba bien, "saltarían encima de la cajera". Quedándome con la copla de eso, pues hablaba con ellos, y solté: "buenooo, como me ESTAFEEEEN!", por lo visto la cajera se quedo un poco descolocada, por supuesto ya empezaron los ataques de risas, e incluso una lloro!, (yo me pregunte: ¿qué habré hecho ahora?) supongo que no me di mis palabras.... OTRO VACILON MÁS a mi historial!

Página oficial, Sungoo MP4 Player 9.02.

3 comentarios:

Eikokai dijo...

Ahora mismo se me pasan más situaciones cómicas por la cabeza....

<*modo recordando*>

YayaYA!! Yo lo hago mañana, yo lo hago mañana!!! (con voz de trasgo/troll [según nos aclaró cierto compañero])

<*/modo recordando*>

Jajajaja

Saludillos, :P

Danwefly dijo...

Hola... lo único que le falta al mp4 ese es la radio. Es una cosa que lo traen la mayoría y aunque parezca que no es bastante útil y funciona bastante bien. Yo los que he comprado he intentado que tengan radio ya que me gusta escucharla.

Nu dijo...

Zeben! "amos" a ver!!! te voy a echar bronca!! (bueno, no! que me miras con tú cara de mala leche JAJA), este tema es muy serio!, no es para que te metas conmigooooo!!! JAJA serás perraco!!.
Y te diré una VERDAD, tan grande que te quedarás flipando: ¡¡VERDAD!!

Por cierto que es un "trasgo"? XD me quede patidifusa con eso!!

Hey Danwefly!! lo siento, pero me tengo que reir XD JAJA, la radio si la tiene, mijo.
Y si es verdad, err Dami mismo me dijo que es muy útil,(es que yo si tiendo a escuchar bastante las canciones que tengo) que por cierto ya lo tengo todo ocupado el "Giga".

Ya es vierneeeeeeeeeeeeeeees!!!! que ganas!!! (así podré seguir estudiando xD necesito un respiro! jaja).

Un saludin ^^