27 abr 2008

Fondos De Pantalla.... Sin Querer [Wallpapers]


Lo primero es explicar, que es eso de "sin querer", no es que sean fondos de pantallas, que no tienen amor (risas), es simplemente, porque estaba diseñando imágenes con Photoshop, para usar como diseño, para una aplicación en la que estoy trabajando.

El caso, es que sin querer, cree fondos de pantallas (Wallpapers) que me parecían muy "chulos" y los quiero compartir.

  • El tamaño es el estándar, 1280x1024.
  • El peso de cada uno de ellos, pues no llega al Mega.
Nota: Pincha encima para verlas mejor.

Este es el que más me gusta.

WallPaper

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


WallPaper Pagoda

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


Estas tienen la temática de Zettai Kareshi (Novio Absoluto) de Yuu Watase.


Wallpaper Zettai Kareshi

Wallpaper Zettai Kareshi, rosado

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Parece que este obsesionada con el manga y se podría decir.... que algo (risas), en realidad la aplicación que estoy haciendo, esta relacionado, ya que es como una "biblioteca" y guarda toda la información sobre los mangas. : P Y por supuesto la estoy personalizando, por ejemplo con los FanSubs, etc..

Lo que da más trabajo es ser original y saber como implementar : S con las herramientas que tienes, y por supuesto un trabajo duro de horas y horas, hasta que te guste lo que obtienes. ^^

3 comentarios:

Danwefly dijo...

Demasiada Hentai no puede ser bueno... ya se ve con estos wallpapers. Jeje. Un saludo, cuidate.

Unknown dijo...

Hey, estan guapos eh!!!! Pues esto de la charla japo fue en la escuela de idiomas, unos dias q habian de jornadas abiertas y podia ir gente y eso, fue muy interesante, cuando nos veamos te enseño la hojita. La verdad es que me gusto mucho, es dificil eso si, pero no se, no me importaria aprenderlo mas adelante :D ( toda tronada yo, q total pa llamar al chino no hace falta tanto royo ) pero bueno, ya veremos jajajaja. Saluditos, y suerte con ese cartel q inundara las calles de Tf el año q viene ;).

Nu dijo...

Si pongo algún día hentai, te lo voy a dedicar ; ) ya que siempre hablas de ello (jaja). Y por cierto, seguro que más de uno habrá parado por mi web buscando hentai, por escribir tanto esa palabra xD.

Pues espero verte pronto Lo ^^ y por supuesto cuando pase eso! brindaremos con un vinito! pero sé que tú tiendes a bebertelo por la cabeza JAJAJAJAJAJA,las noticias vuelan xD.

Naaa, mujer te pones a ver un par de animes y eso se te va quedando... ya el tema de los kanjis... es otra historia (risas). Sobre el cartel xD pues a ver... porque no has dicho otra cosa más por hacer! diosssssss necesito otro respiro (risas).

Un saludin! y espero verlos pronto :(