23 mar 2008

Tiras Comicas, Humor Grafico [By SilentReaper]

>Ver Otras Tiras Cómicas Anteriores<

Hace tiempo que quería postear esto, pero antes quería pedirle permiso a la autora de estas tiras, pero... me daba pereza registrarme en la web, luego mandarle un mp (mensaje privado) en Ingles, así que al final opto por dejar los créditos (risas).
Me gusto bastante los dibujos de está chica sobre todo por el tono cómico y entonces decidí editarlos y traducirlos.

En esta trata la vida cotidiana de la autora, y casualidades de la vida, me pareció gracioso ^^ esto, porque yo también tengo una mascota y justamente hace.....

Pincha Encima Para Ver La Tira Cómica Completa.

LA MASCOTA:

La Mascota_Humor


Pincha Encima Para Ver la Tira Completa.

El RESTAURANTE:

El Restaurante_Humor

La siguiente va dedicada a Damián, que le encanta la serie Héroes.
Pincha Encima Para Ver la Tira Completa.

LA LOCURA DE SYLAR, HEROES.

Heroes_Humor


Espero que les haya gustado ^^, próximamente más.

4 comentarios:

Danwefly dijo...

Están bastante bien las historias. Especialmente me gusto mucho la del pájaro. Se me da un aire contigo xD.

Nu dijo...

"Se me da un aire contigo"
"El que lo dice lo es" MUHAHAHAHA.

Como dos gotas de agua sobre todo con el colorido de las plumas.... aunque que yo sepa, no he conseguido volar, y mira que lo he intentado, pero caigo de bruces (jaja).

La verdad, que las tiras de esta chica sobre la vida cotidiana resultan bastante graciosas, gracias a los dibujos.
Una imagen vale más que mil palabras. ^^

Damián Glez. dijo...

JAJAJAJAJAA joe mira que dedicarme al loco ese que quiere ser especial, amm ¿insinuas algo??. Por ahí dicen que te pareces a cierto pájarito salido y yo me reservo el comentario juju. Por cierto cuando salias del agua en el médano y te caiste de boca ¿estabas hacieno el pajarito? o ¿fue improvisación tuya? jajajaja

Nu dijo...

Insinuaba que te gustaba la serie héroes, (jaja) pero oyeee!! si te das por aludido porque el protagonista parece un loco.... allá tú.

Lo siguiente que has escrito... bueno, cuando te vea, haré como Sylar con tu cerebro (si lo encuentro muhaha) que mala soy!!!.

Y que perraco eres XD (jajaja), obvio que la caída estaba todo planeadoooooooooooooooo!!!psssss, no me gusta ser nada original! (jaja)
Un saludin Dami ^^ .