19 ene 2008

Viva Photoshop!!

Después de casi 2 dias y de duro trabajo con el photoshop, y porque quería seguir practicando y familiarizandome con el entorno de trabajo, descubrir trucos nuevos, y darme cuenta también, de que el photoshop tiene tantas herramientas, que si "alguien" no te ha explicado o te lo han enseñado, no le sacas todo el jugo y en mi caso me hubiera ahorrado 2 dias de trabajo, (me cachis!), de todas maneras no lo considero haber perdido el tiempo, ya que me hice un poco más experta para pequeños detalles, y por ejemplo editaba la siguiente imagen, (del manga Zettai Kareshi algo así como Novio Absoluto, que es el manga que me ha hecho llorar, cada vez que lo lea, voy a llorar), en otro momento me extenderé con ello, y le di color con photoshop.

Original
Zettai Kareshi Original
Editado por mi y el resultado es este.



La verdad que me quede boba como lo deje, pero sobre todo, con los ojos del chico, ¿y de la chica?, es que resulta que lo hice de diferentes maneras, aplicaque otra técnica y me quedo mejor, y la siguiente es, pues ya de paso, la puse como "portada", para el relato que había hecho de Mi Día Empieza Aquí.
Absolute Boyfriend


Otra cosilla que hice recientemente es con está imágen de un paisaje de Barcelona y que cogí hace mucho de una web, pero no recuerdo de cualy en 3 pasos cambio radicalmente.
La Original
PaisajePhotoshop

Editadas por mí.
Paisaje1
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Paisaje2
RESULTADO FINAL:
Paisaje3

Y por todo esto... ¡¡Viva Photoshop!! aunque no es mucha novedad, que trabaje con este programa, ya que había hecho pequeñas cosillas, los espacios dedicados a mis amig@s, son una prueba de ello, cada imágen que pongo en la web, es gracias a este programa, y todavía queda mucho tiempo! para seguir investigando, los links que he puesto son enlaces de interes y que vale la pena echarle un vistazo, si te interesa este programa.
Y mañana! toca estudiar programación!!! a que siiii Yuuuu!!!!

Y pongo este video, porque me apetece (Risas).

2 comentarios:

Yurena dijo...

Hola, GUAPETON!!! jajajaja

Eso de que ibamos a estudiar, es pa' disimular y quedar como chica responsable, no? jajajaja.

Me encantaron las nuevas etiquetas q pusites, si sigues currandote asi, vas a tener una gran página.

Nos vemos!!!

Nu dijo...

Hola!! chica que ataca a abuelas! SI SI SI! ahí donde la ven... una chica timida y tranquila, de repente le da su vena esperancera! y ataca a las abuelas que encuentra por la calle jajaja.

Eso de que ibamos a estudiar, es pa' disimular y quedar como chica responsable, no? jajajaja.
JAJAJA a ver piba!! no me hagas que me ponga seria, con cara de profe estirada y te diga: "Me da igual", fijate lo responsable que soy! te di miedo? eso seguron que son los efectos de lo que me distes a beber , que eso de seven up, no me sabía.

Gracias pibilla ;) seguiré mejorando la web, pa que vean lo que era desde un principio y lo que es ahora! y lo que queda...., como siempre gracias al Photoshop.
Saludos querida Alumna digo ataca abuelas! jajaja