2 ene 2008

Un Cafeeeee Para Este Nuevo Año

singstar-party-logo
trofeo

Vamos chicas!! gritemos de nuevo "Un cafeeeeeeeeeeeeeé"! JU! JU! JU! JU! JU! "abrillanten esto chicos!!!" jajaja las ganadoras del singstar!! de este nuevo año soooooooooooooon las chicas!!.
Aunque, rumores que me han llegao directamente.... decian que se lo habian pasado muy mal y que no iban a repetir la fiesta, ooooooooooooooooh! una pena!! la verdad, estos rumores eran de los chicos, jaja clarooooo los pobres han probado el sabor amargo de la derrota, con razón!. Nah! se nos fue muy rapido las horas, riendo, bailando, y buena música que nos trajo el dj' Demian, y la cual sigo disfritudando ^^, también haciendo el ganso al principio, nos tiraron cacahuetes y todo! pero oye! fue espectacular!!, luego hicimos una entrada estelar con el show, "No puede caber aquí", también "la niña de shrek" (Loreee eres unica!! jajaja que bueno lo de la chaqueta!), y el ya mítico "que se mueran los feos", y por supuesto las "tetas al aire" nueva versión de los micrófonos de la Tata Golosa.
Pero la guinda del pastel el singstar, cantando en grupos, parejas trios, cuartetos, uuuuun popurri!!!!! vamos! e incluso algunos entonaban las canciones con un "aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaah aaaaaaaaaaaah" y la puntuación perfecta, verdad ¿Loli? jaja, incluso riendoteee tenias una increible puntuación, tiene merito, eres una crack!!! mi idolo!, y Hector alias "Chiquetete", demostró porque lo llamamos así! después de esto también es llamado Amaya jaja.

Chic@s fue muy divertido :D y que guapos estaban toooooos!!! y parece que todos lo disfrutaron como "enanos"!! se merece un 20! está fiesta de fin de año, aunque..... como siempre alguno tiene que meter la pata y como no! tenía que ser está que esta presente, joe! empece el año metiendo la gamba! en realidad lo hice pa' que se rieran un poco, estaban muy serios jaja.
AAAH! y un mensaje que me llego de fin de año, lo nombro porque fue curioso de lo que me entere, lean:

>Feliz año nuevo de parte de tu hermana Tere, TÚ SOBRINO PEDRO ANTONIO, tú cuñado José<.

Hombre.... teniendo en cuenta de que me acabo de dar cuenta que tengo una hermana llamada Tere, un sobrino y un cuñado José, que ya podia haber sido Pepe, para que no haya confusiones.... pero creo que siendo sincera me he dao cuenta que ya no puedo llevar una doble vida, jaja.

Y bueno, si no les gusto pueden montar y subirse aquí cortedemanga , jaja.
Gracias chic@s :D por un fin de año inolvidable.

***Actualizado***
El premio de consolación para los chicos jajaja, ya se pueden ir repartiendo el premio jaja.
Y un lote, de singstar para que sigan intentadolo! jajaja.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, muy buena la Nu Party! jajaja si el año va como lo empezamos...que buen 2008 nos espera :D...Chicas....CAFEEEEE!!!!! jajjaa

Unknown dijo...

Por cierto soy la lore, bueno vale de acuerdo....:D es q por el lerelelelelalalala no creo q me reconozcan jiji.

Damián Glez. dijo...

joe lerelele pensaba que habia alguien en la fiesta que se llamaba así,(habia una que se llamaba patri no?)y solo estoy deacuerdo en la parte que dices que buen año nos espera.Por lo demás, na de na!! los chicos ganamos la primera ronda y esa es la que cuenta, además inés amenazó a zaben pa que cantara con ella y eso no vale, jajajajajaja.
Nu yo la verdad no probé nada amargo todo estaba muy rico, por cierto felicitar a la madre de nu y a ella misma por el katering que nos ofrecieron que estaba riquiiiiiisiiiiimmooooo.
Volviendo al tema singstar, sigo diciendo que esa copa no es merecida pues ¡¡ni cantaban!! , ni se sabían las letras ni hacian esfuerzo por leer, lo único que sabían hacer bien es agarrar el micrófono,¿verdad nu? proba proba los micrófonos.Por último, felicitar a mis compañeros de equipo que echaron toda sus cuerdas vocales al estrellato, afinando perfectamente y recitando sin equívoco alguno todas (repito) todas las canciones del juego, también es que contábamos con la actuación especial de Amaya que decidió dejar los tablaos como chiquetete para unirse al grupo.La verdad que los chicos tienen el factor X y no formamos un grupo a 4 voces por falta de tiempo, si no, que tiemble el Pepe Benavente que le quitamos el puesto en un chasquido de dedos (no hago el sonido, prefiero dejarselo a nu). Por ello, FELICIDADES AL EQUIPO DE LOS CHICOS PORQUE SOMOS UNOS ARTISTAZOS (como diría chiquetete) OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEE

Eikokai dijo...

Muy buena la fiesta. Me lo pasé de miedo.

Totalmente de acuerdo con Damy y en desacuerdo con ustedes. Ganamos los chicos!! Nosotros poniendo las voces, desgañitándonos la garganta que amanecimos roncos y todo... Y uds diciendo "aaaaaaa JAJAJAAJA JA JA JA" y "Nosequé" y el singstar putuándolas. Victoria nuestra. Jajajajaja

Además, somos mejores Azúcar Moreno que ustedes ¬¬ jajajajaja

Saludos a tod@s,
Zeben.

Danwefly dijo...

Yo creo que cuando redactaste este post todavía tenías malibú en la sangre. xD Se ve que te lo pasaste bien, me alegro. ya me contarás que estos días no te he pillado por el messenger...si es que sabe que la resaca es jodida. xD a ver si te recuperas y hablamos.

Nu dijo...

Lore, menos mal que dijiste quien eras! jajaja. Cafeeeeee! jajaja. Yo pensé lo mismo Dami, que se habian colado en la fiesta jaja.

Oyeeeeee pero que pasa!! no admiten la derrota, bueno.... me olvide de dejarles vuestro premio de consolación, que ya la he añadido jajaja.

Por cierto Dami quien es Zaben? jajjajajajajaja, chuuu la Iné va amenazando a too "kiski" ya! y por cierto Dami ya le dije a mi madre! y que gracias ;) lo hizo con mucho amorrrrr! jajaja

Oye tenian un salero las de de azúcar moreno xD tb..... y es verdad, sois "lAs" mejores!! en realidad tenias el "FACTOR Y" jajajaja.