27 ene 2008

Emoticonos Que Causan Furor En El MSN II

chocobo onion se ha equivocaoLo sé, lo sé! se repite el título del post, pero es que...chocobo onions emoticonos es para actualizar, ya que sin querer encontré los otros emoticonos que también causan furor, y no sabía su nombre, son los Chocobos ¡¡Onions!!, Emoticono japones♫la la la♫ estoy muy contenta!!!
Y aquí les dejo en descarga directa y recopilados por mí estos emoticonos para el Messenger!, son 49 en total, de los cuales, 7 son imágenes, pero están bien para el avatar, confió en que les gusteemoticono chocobo dios!! ESPERO!.
Y si queréis ver un par másemoticono chocobo onion, visita su página oficial.
Y ya por último, con está última imagen: NO TE ATREVAS A QUITARME LOS CRÉDITOS DEL PACK DE EMOTICONOS!Emoticono cabreado ...es que me ha costado ponerle los nombres...Chocobo Onion deprimido
Pliiiiis, dejame los créditosChocobo onion Emoticono dramatico y bueno, que si me falta alguno, pues... chocobo onion ni ideaque para eso esta la página oficial.
Y ahora a seguir estudiando,yataaaa(que alguien me ayudeee!).

Por si no se habían fijado he puesto gifs animados, para que vieran algunos.
Chocobo Onion adios

6 comentarios:

Unknown dijo...

:o tiaaaaa si cada vez pones mas iconitos, jaja para nada repetido el titulo del post, si es que estan wapisimos, jajaja los cebollas estos (Onion), hayyyy que bonitos. Nu, como lo flipamos con estas cositas ehh ;). Gracias por poner el link. Luego miro lo de los iconitos pa poner aki, cuando termine de estudiar O_o ajaja. Bueno saluditos a todos y besikos.Muaaaaaaaak.
PD: Mi pc va muxo mejor con el mozilla, thnks Nu ^^W

Nu dijo...

Jaja! creo que esos son los últimos que pongo (hasta que aparezcan otros igual de lindos ^^), y siiii lo flipo con estas cosillas, porque nos partimos de la risa, es que hacen cada "payasada" (risas), estaba pensando que podría actualizar los emoticonos que tengo para el blog y poner algunos como los del Menssenger.

Nota para mi misma:
Después del diseño de los comentarios, y de seguir retocando la web en general, añadir emoticonos japoneses para "tunnear" la web ^^.

Lore? tienes examen también?, últimamente todos cojeamos de la misma pata (risas), y a estudiar!! como campeones!!!! ÁNIMO A TOOOODOS!!

De nada pibilla ^^ me alegro que el FireFox te ayude a navegar por los lares del "internete", y que el Internet Explorer no llegaba (risas).
"Bezicos salidorros"! (carcajadas).

Anónimo dijo...

Pero Nu, como está eso de que pides ayuda para estudiar!!! Si tu eres la chica 10!!! Me consta, me consta!!! (jejeje)

Bueno, sigo mirando a "alguien dice" ... es que es mi primera vez por aqui y no podía dejar pasar la oportunidad de saludaros.

Soniosky (pues eso de "anónimo" no me gusta na'a)

Anónimo dijo...

hola nuri soy fer..:D...primera vez q pusteo aca pero no ultima lo prometo jajajaja...che me encantan los emoticones me agregue eso q mandaste en el mail ese de resumen de cuatrimestre jaja,para cuando los de zorrito?? jaja es q me gustan muchio XD....bueno muchacha no se q mas escribir porque son las 2 AM y mi cerebro amenaza con suicidarme si no duermo jajajajaja....se la kiere muchacha bexos ;)

Nu dijo...

Perdoooooooooooon por ausentarmeeeeee, tanto timeee, pero ya saben VIVA LOS CARNAVALES!! y otras cosas más que me han tenido ocupadilla!! y ya por último sigo con el diseño web, me queda mucho todavia :( pero bueno, ya se van viendo pequeños cambios!!

Bueeeeeeeeeenas!!! Son** digo anónimo!!!! digo Soniosky!(risas) intentaré no pedir ayuda para los estudios!! pero no sé si podré mantener ese titulo de ser la chica 10 (risas)..
Gracias por pasarte! ^^ y espero verte más de seguido!!

Feeeeeer semidios de las pieeedras!! gracias por pasarte! y espero que sea verdad ^^ que te pases de seguido.

para cuando los de zorrito?? Buenooo, teniendo en cuenta que estan un post antes que este.... (risas), Emoticonos Zorritos

Aclaro xD una cosa, el mail de lo "tuzkis sobre la vida estudiantial" que no es mioo, eh! que me lo mandaron (risas), ya me lo han dicho varias personas ^^ pero como si fuera mio... porque la verdad, me tienden a asociar a esas cosillas y casualidades de la vida llego a mi!.

Y una última cosa, pondré en descarga directa el grupo de música que me pediste, aunque Juansu también los tiene, que gracias a él conoci la canción "Nemo".

El grupo del que hablo Nightwish, album Once.
Cuideeeeeeeeeeeeeense!!! "Bezicos"

Anónimo dijo...

gracias amigueetaaa!!!lastima q no se como ponerte algunos emoticones aca asi se los copiaban jaja voy a tratar con uno pero no creo q salga (ham).....bue como sea...jaja....nos vemos kisses x30 ;)